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Objetivo

Los Términos y Condiciones de Compra en línea de Obsequiarte buscan proteger tanto al cliente cuanto al establecimiento (Obsequiarte) de todas las transacciones realizadas directamente vía carrito de compras o por medio de la atención vía chat o WhatsApp.

Condiciones generales de compra

Garantizamos la esencia y la experiencia de compra del producto, sin embargo, de debe tener en cuenta que los diseños, colores y artículos pueden presentar ligeras variaciones de acuerdo al stock disponible al momento de la transacción.

Entrega en el mismo día

Con excepción de los productos personalizados, desayunos, productos con stock no disponible y los que en su descripción indiquen lo contrario, nuestros productos aplican a la entrega en el mismo día. En este caso, una vez realiza la transacción el usuario tiene a disposición 30 minutos para anular la transacción por renuncia de compra.

Devolución

Debido al nivel de personalización, adquisición de productos frescos y entre otros, nuestros productos de forma general no aplican devolución, con excepción de errores cometidos por el establecimiento que no cumpla con las “Condiciones generales de compra”.

Entrega

Es deber del cliente certificarse en el apartado “Zonas de Entrega” la tarifa de envío correspondiente a la dirección de recepción del producto por comprarse. En todos los casos el cliente podrá entrar en contacto con el establecimiento para consultar la tarifa correspondiente a la entrega con el fin de asegurarse de seleccionar la correcta.

Una vez el pedido sale en ruta de entrega, el establecimiento se comprometerá a estar pendiente con el mensajero, con el fin de que el producto llegue a su destino en estado normal de compra.

Es el deber del cliente asegurarse de que el destinatario esté presente en el momento de la entrega y reciba el producto. En caso de que el destinatario indicado por el cliente no estuviera disponible en el momento de la entrega, se procederá con uno de los siguientes intentos:

  • Entrega al guardia de la casa, oficia o urbanización del local de la entrega.
  • Intento de contacto con el destinatario, caso esté disponible el teléfono
  • Retorno al local más cercano o que estuviera más conveniente para el establecimiento.

De aplicarse lo último, el regalo estará disponible para retirarse por el cliente dentro de nuestros horarios de atención, o será posible coordinar un segundo envío a cargo del cliente. En todos los casos se eliminará de los arreglos productos que otrora pudiera deteriorarse por cuestión de perecibilidad.

En día de lluvia, debido al peligro del camino para nuestros mensajeros, el rango de entregas podría ser más amplio abarcando cualquier hora del día. Obsequiarte se compromete a hacer todo lo posible para que la entrega respete el rango seleccionado y principalmente que sea en el mismo día.

El tiempo de espera del mensajero en el local de entrega es de máximo 10 minutos. El establecimiento se compromete a realizar todos los esfuerzos posibles para que el producto llegue a su destino en las manos correctas.

Compras fraudulentas

De identificarse indicios de compra fraudulenta, el establecimiento podrá anular la transacción antes de la entrega del producto. Caso el producto haya sido entregado y una compra entra en disputa transaccional, el establecimiento recurrirá a todos los medios legales y de gestión disponibles y que le convenga para obtener el valor perdido.

No contamos con intermediarios para la venta de nuestros productos. Los únicos canales oficiales son nuestra pagina web, whatsapp y redes sociales de nuestra propiedad.

No nos hacemos responsables por compras realizadas mediante grupos de ofertas o cualquier persona inescrupulosa que se haga pasar por un colaborador o persona asociada a Obsequiarte.

Compromiso

El establecimiento se compromete a ser transparente en cuanto a todos los procesos antes indicados, con el fin de brindar al cliente las soluciones que convengan a las dos partes.

Lo que se defina mediante chat o whatsapp entre el cliente y con la confirmación de un asesor de Obsequiarte, supera los detalles indicados en una orden.

Condiciones por la alta demanda para el viernes 14 de febrero

– Los pedidos con entrega a domicilio para el 14 de febrero podrán ser agendados hasta el 11 de febrero o hasta que se agoten cupos de entrega o disponibilidad de stock.

– A partir del 12 hasta el 14 de febrero se podrá comprar en línea para retirar en nuestro local únicamente.

– Las confirmaciones de entrega con foto vía whatsapp se harán hasta 24 horas después de la entrega.

– No hay horas puntuales de entrega bajo ninguna hipótesis. El regalo será entregado en el rango seleccionado de hora, con posibilidad de ligeras variaciones. Nos esforzaremos para entregar en manos de la persona que está destinada el regalo, caso contrario lo encargaremos en recepción, a un compañero o a un vecino de la persona y notificaremos al comprador hasta 24 horas después de la entrega.

– Si no hay quién reciba el regalo el mensajero esperará un máximo de 10 minutos hasta ubicar a la persona caso contrario el mensajero volverá a nuestro local con el regalo. Será posible reprogramarlo para un rango de entrega disponible en el mismo día o en otra fecha siempre que se cancele un nuevo valor correspondiente al envío.

– El cliente se compromete a llenar la información del formulario de entrega de la forma más completa posible con el fin de ubicar fácilmente a la persona que recibe el regalo.

Nuestro compromiso es hacer todo lo posible por atender tu requerimiento en el menor tiempo posible con la calidad y excelencia de nuestro equipo.

 

Condiciones adversas

– Es un comprimiso de nosotros realizar entregas en el día solicitado. Sin embargo condiciones adversas como disturbios, protesta, desastres naturales y climas extremos, podrían hacer que sea necesario reprogramar el envío del regalo para otro momento. Obsequiarte asumirá costos internos para atender la reprogramación del pedido como productos frescos, fechas de caducidad y temas relacionados. El cliente aceptará solidariamente la reprogramación del envío sin devolución o reembolso de su pedido y comprenderá las circunstancias adversas que han hecho necesario un cambio al tratarse de un motivo de fuerza mayor.