Preguntas frecuentes
Esperamos sanar todas tus preguntas para que compres con tranquilidadTodas tus preguntas contestadas:
🖥 ¿Cómo comprar en línea?
Nuestra conexión cuenta con certificado SSL y protección Astra Security. Ingresar tus datos para la compra es 100% seguro, además contamos con una elevada reputación de puntualidad en la entrega.
💵 ¿Cuál es el costo del envío?
El valor del envío está establecido según el sector de entrega en la ciudad de Quito. Los precios son fijados basado en el promedio de los servicios de mensajería más confiables de la ciudad, para que tu regalo vaya seguro y llegue a la hora oportuna. Si tu sector no está abajo comunicate con nosotros y rápidamente calculamos el valor del envío.
ABRIR MAPA COMPLETO
🛵 ¿Cómo es la entrega en Quito y los Valles?
Las entregas en Quito y en los Valles son realizadas por nuestros repartidores propios o de servicios de terceros, que están entrenados para llegar al punto de entrega con tu regalo y ubicar a la persona para hacerle llegar esa sorpresa tan especial. Cuando el repartidor no encuentra directamente a la persona, trata de entregar al guardia del conjunto, recepción de la empresa o a un conocido que pueda entregarlo a la persona indicada. Estas son ocasiones poco comunes, nuestra prioridad es siempre realizar entregas personales tal como tu esperas.
📦 ¿Cómo es la entrega en otras provincias?
Trabajamos con servicios que realizan entregas de paquetería como Servientrega y otros que garantizan llegar en la dirección que nos indiques. Los regalos son envueltos y empacados para llegar en las mejores condiciones en un plazo de 2 o 3 días hábiles.
Al comprar con entrega vía courier entraremos en contacto con la persona que recibirá el regalo, para que pueda estar pendiente del despacho del regalo, sin revelar datos del comprador, para mantener la sorpresa de tu entrega.
Te compartiremos el número de guía cuando lo enviemos a despacho y podrás estar pendiente que tu pedido será entregado.
🎁 ¿Puedo cambiar algo en el regalo?
Claro, todos los toppers y mensajes de los productos pueden ser variados según la ocasión. En tal caso puedes realizar tu compra sin problemas, te presentaremos los mensajes disponibles de Feliz Día, Feliz Aniversario etc.
Si quieres un dulce en vez de algo salado, un vino en vez de una cerveza o que tu sanduche no tenga tocino por ejemplo, puedes comunicate con nosotros y con gusto te sanaremos cualquier inquietud, calcularemos el nuevo valor del regalo en caso de que aplique.
💳 ¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito?
Sí, muy seguro. Nosotros contamos con la protección y encriptación los datos sensibles de la tarjeta de crédito. Al ingresar tu número de tarjeta de crédito los datos son enteramente colectados por los bancos y gestores. Además nuestro sitio tiene certificado SSL y SiteLock que nos certifica como página confiable.
🕓 ¿Cuáles son sus horarios de entrega?
Sabemos que tu regalo es urgente y haremos todos nuestros esfuerzos para que sea entregado en el día y la hora que tu lo requieres. Por favor toma en cuenta lo siguiente al realizar tu pedido.
Los plazos mínimos de entrega:
Regalos en arreglos con pequeñas personalizaciones
Entregas de lunes a viernes de 8 a.m. hasta 20 p.m. – Receptamos los pedidos y lo entregamos en el mismo día con una demora aproximada de 2 horas una vez concluida la transacción.
Entregas de fines de semana – entregamos los pedidos que fueron realizados entre semana en el horario antes indicado.
Desayunos
Receptamos el pedido hasta las 4 p. m. del día anterior a la entrega.
Regalos personalizados
Chocomensajes, cuadros, cajas sorpresa etc son regalos que requieren un alto nivel de personalización. Debido a la inversión de tiempo se requiere que se solicitarlos con antelación. Esos productos estarán con el tiempo de elaboración en su descripción. Claro siempre estaremos disponibles para conversar y prestos a hacer una excepción, escríbenos por whatsapp o chat.
🗓 ¿Es posible programar el envío?
Claro y lo recomendamos. Si programas la entrega del regalo con antelación todos salimos ganando. Tu ya no estarás preocupado con nada, tendrás más opción de productos (desayunos y personalizados) y nosotros coordinamos todo para quedes aún más satisfecho con nuestro servicio.
😨 ¿Y si algo va mal?
Estamos seguros de que todo irá bien, por que atendemos cientos de entregas y tenemos una tasa de éxito del 99%. Además, siempre habrá una persona del otro lado de la pantalla para ayudarte cuando tu necesites.
🛍 ¿Tienen tienda física?
Nuestras oficinas están a tu disposición para que estés tranquilo de que tienes donde buscarnos. No está abierto al publico. Pero podrás comprar en línea y retirar tus pedidos.
Matriz
Calle Catalina Aldaz N34-155 y Eloy Alfaro, Edificio Catalina Plaza Oficina 505
Quito – Ecuador
+593 98 655 7942
«Somos un equipo que cree en las personas, siempre estaremos dispuestos a conversar y adaptarnos lo mejor que podamos a nuestros clientes.
Haz como nuestros miles de clientes satisfechos y confía en nosotros.»
Gerente de Administrativo
¿Más preguntas?
Regalos en línea
Entregas en Quito, Valles y envíos a nivel nacional
Formas de pago
Dónde estamos
Catalina Aldaz N34-155 y Av. Eloy Alfaro Edificio Corporativo Catalina Plaza Oficina 505
Quito - Ecuador
+593 98 655 7942 Ver mapa