Carrito

Preguntas frecuentes

Esperamos sanar todas tus preguntas para que compres con tranquilidad

Todas tus preguntas contestadas:

¿Cómo comprar en línea?

Nuestra conexión cuenta con certificado SSL y protección Astra Security. Ingresar tus datos para la compra es 100% seguro, además contamos con una elevada reputación de puntualidad en la entrega.


¿Puedo cambiar algo en el regalo?

Claro, todos los toppers y mensajes de los productos pueden ser variados según la ocasión. En tal caso puedes realizar tu compra sin problemas, te presentaremos los mensajes disponibles de Feliz Día, Feliz Aniversario etc.

Si quieres un dulce en vez de algo salado, un vino en vez de una cerveza o que tu sanduche no tenga tocino por ejemplo, puedes comunicate con nosotros y con gusto te sanaremos cualquier inquietud, calcularemos el nuevo valor del regalo en caso de que aplique.

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío está establecido según el sector de entrega en la ciudad de Quito. Los precios son fijados basado en el promedio de los servicios de mensajería más confiables de la ciudad, para que tu regalo vaya seguro y llegue a la hora oportuna. Si tu sector no está abajo comunicate con nosotros y rápidamente calculamos el valor del envío. 

ABRIR MAPA COMPLETO

 

¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito?

Sí, muy seguro. Nosotros contamos con la protección y encriptación los datos sensibles de la tarjeta de crédito. Al ingresar tu número de tarjeta de crédito los datos son enteramente colectados por los bancos y gestores. Además nuestro sitio tiene certificado SSL y SiteLock que nos certifica como página confiable.SiteLock 

¿Cuáles son sus horarios de entrega?

Sabemos que tu regalo es urgente y haremos todos nuestros esfuerzos para que sea entregado en el día y la hora que tu lo requieres. Por favor toma en cuenta lo siguiente al realizar tu pedido.

Los plazos mínimos de entrega:

Regalos en arreglos con pequeñas personalizaciones

Entregas de lunes a viernes de 8 a.m. hasta 20 p.m. – Receptamos los pedidos y lo entregamos en el mismo día con una demora aproximada de 2 horas una vez concluida la transacción.

Entregas de fines de semana – entregamos los pedidos que fueron realizados entre semana en el horario antes indicado.

Desayunos

Receptamos el pedido hasta las 5 p. m. del día anterior a la entrega.

Regalos personalizados

Chocomensajes, cuadros, cajas sorpresa etc son regalos que requieren un alto nivel de personalización. Debido a la inversión de tiempo se requiere que se solicítelos con antelación. Esos productos estarán con el tiempo de elaboración en su descripción. Claro siempre estaremos disponibles para conversar y prestos a hacer una excepción, escríbenos por whatsapp o chat.

¿Es posible programar el envío?

Claro y lo recomendamos. Si programas la entrega del regalo con antelación todos salimos ganando. Tu ya no estarás preocupado con nada, tendrás más opción de productos (desayunos y personalizados) y nosotros coordinamos todo para quedes aún más satisfecho con nuestro servicio.

¿Y si algo va mal?

Estamos seguros de que todo irá bien, por que atendemos cientos de entregas y tenemos una tasa de éxito del 99%. Además, siempre habrá una persona del otro lado de la pantalla para ayudarte cuando tu necesites.

¿Tienen tienda física?

 nuestro local está a tu disposición para que estés tranquilo de que tienes donde buscarnos. No está abierto al publico con el fin de proteger a nuestros colaboradores. Pero podrás comprar en línea y retirar tus pedidos.

Fachada del local Obsequiarte en Quito 

Matriz

Av. Eloy Alfaro y Catalina Aldaz

 Edificio Recoleta Local Obsequiarte

 Quito – Ecuador

 +593 98 655 7942

«Somos un equipo que cree en las personas, siempre estaremos dispuestos a conversar y adaptarnos lo mejor que podamos a nuestros clientes.

Haz como nuestros miles de clientes satisfechos y confía en nosotros

– Thiago Algaves

Gerente de Administrativo

¿Más preguntas?

WhatsApp

+593 986557942

 

Chat en línea

Conversar vía chat

 

Compra en línea

Entregas en Quito
y en los Valles

Formas de pago

Visítanos

Av. Eloy Alfaro y Catalina Aldaz
Edificio Recoleta local Obsequiarte
Quito - Ecuador
+593 98 655 7942 Ver mapa